viernes, marzo 29, 2024

Organiza la Navidad desde tu escritorio: Compra tus regalos, arma tu cena y celebración gracias a esta aplicación

Debe leer

Diciembre es el mes con más compromisos sociales, pero también una época con una gran carga laboral y en la que las compras de regalos, y todo lo necesario para una celebración Navideña y de Año Nuevo, generan un estrés adicional, que no permiten terminar el año de la mejor manera.

Pero la tecnología hoy es un aliado en este proceso, y ante eso ya no es necesario andar corriendo de un lado para otro: puedes planificar panoramas o comprar el regalo que buscas desde la comodidad de tu casa, gracias a la plataforma de pagos khipu, que es una solución de medios de pago electrónico que se basa en la simplificación de transferencias bancarias a través de una aplicación que se puede instalar gratuitamente en un PC, tablet o celular.

A través de khipu se pueden comprar por ejemplo tus regalos en diferentes comercios asociado, como https://www.lounge.cl/https://www.brikstores.cl distribuidor oficial de Lego, en https://www.hobbystore.clhttps://www.babyinfanti.cl o en https://www.babytuto.cl, tiendas de ecommerce que cuentan con una gran variedad de productos para niños y bebés. Todo para ella lo puedes encontrar en https://emporiomujer.cl/, y para los más deportistas el regalo perfecto está en https://www.thenorthface.cl

Ellos estarán sorprendidos con un obsequio de https://troozt.cl/ y también puedes lograr el mismo efecto en tus hijos con una licencia de juegos en Fanatic Games https://fanatic.cl/ , una de las tiendas de licencias de juegos en línea más reconocida de Chile.

Para los más grandes, encontrarás cientos de alternativas en sitios como https://www.cuponatic.cl , que tiene una gran variedad de regalos para todas las edades, desde productos novedosos, hasta románticos viajes para dos o para toda la familia. Aquí también podrás organizar tu cena, con la infinidad de opciones que ofrece este sitio.

Y si quieres productos originales, para aquellos que disfrutan de la buena mesa, encontrarás lo que buscas y a un solo click en www.cocinarte.cl.

Pagando con khipu tienes todo al alcance de tu mano y la forma de pago no sólo es sencilla, sino que también segura, ya que hereda los mismos niveles de seguridad que tienen actualmente las transferencias electrónicas.

Consejos-para-comprar-online

“khipu es una forma de pago basada en la simplificación y automatización de transferencias bancarias. El pagador puede hacer una transferencia normal, muchos ni se enteran de que el comercio está usando khipu para validar automáticamente las transferencias recibidas. En este caso, el pagador recibe en forma automática el comprobante de pago, sin preocuparse de enviar un e-mail con la transferencia y esperar un proceso manual del comercio para validar el pago. Y, adicionalmente, si el pagador lo prefiere puede instalar khipu en forma gratuita, para automatizar el proceso de generación de la transferencia de pago, con lo que el proceso resulta más simple, rápido y seguro”, señala Sergio Carrasco, Gerente Comercial de khipu.

De esta forma se puede ahorrar tiempo y dinero, pero es necesario comprar con anticipación, porque los tiempos de despacho pueden complicar y volver estresante la alternativa y no es la idea, la idea es simplificar las cosas.

“Esta forma de pago también tiene ventajas en cuanto a seguridad, porque el usuario debe ingresar las claves de autorización de transferencias, lo que incluye una clave distinta para cada pago. Y los usuarios que hacen la transferencia con la aplicación de khipu, además tienen la tranquilidad de que navega en las páginas verdaderas de los bancos, por lo que protege a sus usuarios contra el phishing”, finalizó el ejecutivo”.

Más información en https://khipu.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día