viernes, abril 19, 2024

«Pescadores Pascueros» de Valparaíso es una de las fotos del día que recorre el mundo

Debe leer

La fotogalería de Clarín de Argentina con imagen de Reuters destaca: «Saludando desde un bote de pescadores en el puerto de Valparaíso, Chile. La región de Valparaíso comenzó a recibir a los miles de turistas que se espera que lleguen durante este fin de semana largo para celebrar la Navidad, así como también se espera el arribo de quienes quieran ser parte de la más grande fiesta de pirotecnia para el Año Nuevo el próximo 31 de diciembre. (reuters)

Otra de las imágenes del día es la que destaca la agencia alemana DPA: «Surfistas disfrazados de Papá Noel se lucen con las olas de la playa Cocoa de Florida, EEUU, en el marco de la campaña de beneficencia “Surifn Santas 2017”.

Foto: Stephen M. Dowell/Orlando Sentinel/DPA
Foto: Stephen M. Dowell/Orlando Sentinel/DPA

Sin duda que otra de las tomas del día es esta foto que evoca al duo «Pimpinela» dramatizando sus canciones, pero no se trata de la pareja presidencial de Estados Unidos y el acierto es de la agencia AP: «El Presidente Donald Trump y su esposa Melania se unieron a la tradición y participaron en algunas llamadas telefónicas desde su residencia de Mar-a-Lago en Florida. “¿Cómo estás? Feliz Navidad. ¿Estás rastreando a Papá Noel? ¿Sabes donde está en este momento?”. Papá Noel culminó este lunes su gira para distribuir regalos en todo el mundo, según el sitio web el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (Norad), que “rastrea” sus movimientos cada año desde 1955. Tras partir a las 14H03 del domingo desde su base en el Polo Norte, el trineo del barbudo hombre de rojo culminó el viaje a las 11H00 GMT de este lunes».

 AP Photo/Carolyn Kaster
AP Photo/Carolyn Kaster

Israel/Palestina que vive complejos días por la decisión de EEUU de nombra a Jersalén como capital del Estado hebreo, es foco obligado en Navidad. Este acierto Fotográfico es de la Agencia Reuters y grafíca el momento en la cuna de la cristiandad: Belén. «El Reverendísimo Msgr. Pierbattista Pizzaballa, el administrador apostólico de Jerusalén, el principal clérigo católico en Tierra Santa, atravesó un puesto de control militar israelí para ingresar a Belén desde Jerusalén. Su limusina negra fue escoltada por un grupo de hombres en motocicletas, algunos de ellos con sombreros rojos de Santa». jerusalencristiano

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día