jueves, marzo 28, 2024

Año Nuevo 2018: La Florida suspende fuegos artificiales por impacto ambiental en mascotas

Debe leer

Este viernes y a 48 horas de la celebración del Año Nuevo, la Municipalidad de la Florida decidió suspender el lanzamiento de fuegos artificiales por el impacto que éstos tendrían en las mascotas y en la vida silvestre que habta en la zona precordillerana.

“Ante las reiteradas consultas de nuestras vecinas y vecinos, solicitando suspender el lanzamiento de los fuegos artificiales de fin de año, les queremos contar que se ha ordenado un estudio respecto al impacto ambiental que tienen estos sobre las mascotas y fauna pre-cordillerana de nuestra comuna.

Es por esto que, en esta ocasión, se ha suspendido el lanzamiento de los fuegos artificiales en todo el territorio comunal para las fiestas de fin de año.

De acuerdo al resultado del estudio, se evaluará la continuidad de los lanzamientos de fuegos artificiales en la comuna, para los próximos años”. Señala el comunicado oficial del municipio.

comunicadolalorida2017

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día