martes, abril 23, 2024

Participa en la 2a Corrida Familiar ChileCompra

Debe leer

La organización instruye a todos los participantes a realizarse un chequeo médico previo a la corrida. En tal sentido, será de exclusiva responsabilidad de cada participante los riesgos asociados a la participación en el evento. Al aceptar estas bases declaran estar en aptas condiciones, tanto físicas como psicológicas, para inscribirse en la 2da Corrida Familiar ChileCompra 2018. En consecuencia, liberan de toda responsabilidad a la institución organizadora del evento en caso de producirse algún acontecimiento asociado a cualquier afección del participante.

Toda persona podrá inscribirse en el sitio web oficial del evento por www.corridachilecompra.cl a partir del 20 de diciembre del 2017, según el stock de cupos disponibles. Los menores de edad deberán retirar su kit de competencia en compañía de un adulto responsable, quién deberá firmar la liberación de responsabilidad del menor, dispuesta en el lugar de entrega de kit. Quienes se hayan inscrito correctamente recibirán un e-mail de confirmación dentro de las 48 horas; los participantes podrán chequear su inscripción en la página oficial del evento, si ésta no se llevó a cabo, deberá enviar un mail a la producción del evento ([email protected]) para que su problema sea solucionado. Los participantes podrán retirar su kit previo al inicio del evento que se efectuará en el Parque Bustamante (Metro Baquedano), llevando solamente su cédula de identidad.

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el pliego de descargo de responsabilidad aceptando el presente reglamento, que deben firmar el día 28 de enero del 2018. Todos los participantes por el hecho de formalizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la prueba, y en los medios de comunicación que la organización estime convenientes.

La inscripción es personal e intransferible, la información señalada en la inscripción debe ser fidedigna o de lo contrario arriesga descalificación de la competencia. En caso de que el participante no pueda participar del evento, puede contactarse con el departamento de inscripciones al correo electrónico [email protected].

NO SERÁ POSIBLE TRANSFERIR LA INSCRIPCIÓN A OTRA PERSONA.

En casos de fuerza mayor como tormenta, terremoto, emergencia ambiental o cualquier situación que impida la realización normal del evento, la organización se reserva el derecho a posponer y re agendar una nueva fecha para el evento. Bajo estas circunstancias, no se admitirá derecho alguno a indemnización ni se reintegrará la suma abonada por concepto de inscripción.

Más información aquí: http://corridachilecompra.cl/bases.html

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cordero dice que juicio contra “Los Gallegos” requiere las medidas de seguridad adecuadas

El ministro de Justicia, Luis Cordero, abordó este martes el juicio contra la banda criminal “Los Gallegos” en Arica...

Los destacados del día