Este año, el show se caracteriza por la apuesta por la sustentabilidad y el medio ambiente, al utilizar componentes que generan menos contaminantes y metales pesados. Además, se reciclará el material utilizado, en la medida de lo posible.

Los juegos pirotécnicos se iniciarán a las 23:30 horas, preparando el ánimo para la bienvenida del año 2018. Se incorporarán coreografías para dar dinamismo a las luces de colores.

“¡Ven con tu familia, trae tu cotillón y esperemos juntos el 2018!”, es la invitación del alcalde Joaquín Lavín

Sigue estos consejos si tienes mascotas:

1.- Mantener el perro dentro del hogar para evitar que se escapen.

2.- Antes de los fuegos artificiales, lo pueden llevar a pasear.

3.- Preparar un lugar que sea seguro para él, no un lugar donde nunca ha estado, un lugar que reconozca como suyo, seguro y aislado. Podemos acondicionar el lugar donde se refugia o preparar uno con anterioridad, asociándolo a un lugar tranquilo y placentero como una habitación donde podemos colocar su cama, juguete favorito, algo para morder para disminuir la ansiedad, cerrar ventanas, bajar persianas colocar música o prender el televisor para amortiguar el ruido y la luz de los fuegos artificiales.

4.- Te puede acompañar donde tu estés, con tranquilidad porque si te ve ansioso, él también lo estará.

Si la mascota aún con los consejos, permanece asustado con jadeo, taquicardia o con temblores, debes consultar con un médico veterinario especialista en Etología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí