viernes, abril 26, 2024

Felices Vacaciones: Este jueves vuelven a bajar las bencinas

Debe leer

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó la variación a la baja en los precios de los combustibles que se registrarán a partir de este jueves.

Según el informe de la estatal, esta nueva baja es el resultado de los movimientos registrados en el mercado internacional de la costa del Golfo de México y la constante caída del dólar en nuestro país.

Así, a partir de este 4 de enero, el litro de gasolina de 93 octanos bajará -5,6 pesos, llegando a 686,2 pesos como referencia. La de 97 registrará una caída de -5,6 pesos, alcanzando los 704 pesos por litro.

Por su parte, el diésel bajará hasta los 468 pesos por litro, es decir una baja de $1,8 en relación a la semana anterior.

Por su parte, el kerosene o parafina tendrá una fuerte alza de +13,2 pesos, quedando en $460,9, y el gas licuado quedará en 253,7 pesos, ya que también subirá +1,4 pesos respecto al periodo anterior.

BAABENCINA4ENERO18

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día