jueves, abril 25, 2024

Nueva APP te lleva al cine hasta con 60% de descuento

Debe leer

Si eres de aquellos que gustan del cine y buscas distintas alternativas para ver las películas en cartelera, disfrutar de los mejores estrenos y de las próximas cintas más taquilleras, debes conocer TU PASE, una  membresía que te llevará al cine por mucha menos plata, dándote entradas y confitería con descuentos.

Para acceder debes descargar la aplicación TU PASE, ya disponible para IOS y Android, y elegir los planes que te permitirán comprar 2, 4 y 6 entradas mensuales con espectaculares ofertas y, en caso de que las uses todas y quieras acceder a más tickets, podrás comprarlos on demand, los cuales duran un mes y vienen con rebajas. 


“Dependiendo del plan que elijas, TU PASE te ofrece hasta un 60% de descuento sin restricciones de estrenos y con un número ilimitado de entradas en Cine Hoyts y Cineplanet y lo mejor de todo, podrás cancelar en cualquier momento”, comenta Cristóbal Fontanet, Product Manager de TU PASE.

Para suscribirte tienes que crear tu cuenta en www.clubtupase.com, elegir tu plan y pagar cuando quieras usando tu tarjeta de crédito. ¡El o los cupones que compres quedan en la página web y en la aplicación!

tupase

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

General Yáñez se se queda sin opciones: Justicia declaró inadmisible su recurso de amparo preventivo

La Corte de Apelaciones de Santiago declaró la tarde de este jueves inadmisible el recurso de amparo preventivo interpuesto por...

Los destacados del día