viernes, marzo 29, 2024

Piñera continúa con intensa agenda tomando el pulso al gobierno saliente

Debe leer

El Presidente Electo, Sebastián piñera, ha seguido con una apretada agenda de reuniones de trabajo con ministros del Gobierno y con autoridades de la Nación en sus oficinas de Apoquindo tres mil, tomando el pulso al Estado que deberá conducir a partir del próximo 11 de marzo, cuando la Presidenta Michelle Bachelet le entregue la Banda Presidencial y la Piocha de O’Higgins, tal como ocurrió el 11 de marzo de 2014.
Hasta ahora el raspaso de mando ha estado marcado por gestos concretos de madurez cívica y política a través de la serie de reuniones que ha tenido el Presidente Electo con los ministros en ejercicio, hecho que para el mundo entero es un hecho único que posiciona al país como un ejemplo de madurez democrátia.

«Esta tarde con el Ministro de Energía Andrés Rebolledo, analizamos las enormes oportunidades y desafíos en materia de energías limpias y renovables y en transporte eléctrico, que permitirán a Chile ser pionero y líder en estos campos», escribió el Presidente Electo en su cuenta de Facebook.

Pero a primera hora de este viernes, Sebastián Piñera se reunió por más de tres horas con el Contralor General de la República Jorge Bermúdez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día