miércoles, abril 24, 2024

Gobierno entrega beneficio de $1 millón para reposición de enseres a damnificados de Villa Santa Lucía

Debe leer

Tras el aluvión que afectó a la Villa Santa Lucía el pasado 16 de diciembre, las familias que perdieron la totalidad de sus viviendas ya pueden acceder -desde el viernes 5 de enero- del aporte de $1 millón que dispuso el gobierno para la reposición de sus enseres, así o dio a conocer la Subsecretaría del Interior.

Así, son 25 familias las que tendrán acceso al aporte económico-a través de Cuenta RUT del Banco Estado- que se suma al beneficio habitacional transitorio de $250 mil mensuales que el gobierno ha entregado al total de 75 familias que residían en la villa, mientras no se habiliten soluciones habitacionales transitorias.

Este beneficio de reposición de enseres es otro de los aportes comprometidos por la Presidenta Bachelet en apoyo de las familias damnificadas y al igual que los otros apoyos económicos, es gestionado a través del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día