viernes, marzo 29, 2024

Gran Santiago: Aguas Andinas se declara en alerta temprana preventiva por pronósticos de lluvia en la alta cordillera

Debe leer

La sanitaria Aguas Andinas informó que se encuentra en estado de Alerta Temprana Preventiva como consecuencia de los pronósticos de lluvias con isoterma alta para la Cordillera de la Región Metropolitana y que podrían generar turbiedad en el cauce del río y con ello la peor de las pesadillas para los capitalinos: El corte agua.

Cabe recordar que Onemi ya decretó la misma condición para la comuna de San José de Maipo ante la caída de lluvias en lugares donde generalmente nieva, lo que facilitaría la generación de aluviones.

La sanitaria agregó que la situación en estos momentos es absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes, sin embrago se mantiene en alerta ante la evolución del pronóstico meteorológico. Cualquier cambio en la condición será informado oportunamente a través de la página web de la empresa, su cuenta twitter @aguas_andinas y los medios de comunicación. Además, destacó que la empresa se encuentra coordinada con las autoridades pertinentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día