viernes, abril 19, 2024

Nicole Kidman abre Globos de Oro con emotiva arenga: ¡Este es el poder de las mujeres!

Debe leer

La actriz estadounidense Nicole Kidman se llevó -este domingo- el primer premio de la edición 75 de los Globos de Oro como Mejor Actriz en una Miniserie de televisión por su participación en «Big Little Lies» y destacó «el poder femenino».

«Hicimos esto (Big Little Lies) por una amistad. ¡Este es el poder de las mujeres!», dijo conmovida la actriz de 50 años al agradecer a su compañera de set Reese Witherspoon.

Asimismo, la ganadora de un Oscar se puso a tono con la iniciativa «Time’s up», contra el acoso y el abuso sexual, y pidió «que la conversación sobre este problemática social siga viva».

«Este papel que represento en la serie tiene que ver con el tema que estamos todos escuchando: el abuso. Estoy convencida de que podemos conseguir cambios y tenemos que seguir trabajando por ellos», agregó.

Posteriormente, la actriz Elizabeth Moss se llevó el premio a Mejor Actriz de una Serie Dramática por su papel en «The Handmaid’s Tail» y también se refirió al tema de abuso en su intervención.

«Esto es para todas mujeres que son lo duficientemente valientes para hablar de igualdad, de justicia y libertad en este mundo. No vivimos más en los espacios que hay entre las historias, somos las historias en sí», indicó la actriz de 35 años.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bordado de Isla Negra deslumbra en la Bienal de Venecia

La monumental pieza de la colección patrimonial de GAM, confeccionada en 1972 por un grupo de bordadoras chilenas, es...

Los destacados del día