jueves, marzo 28, 2024

Moral Distraída anuncia su “Canción Bonita EL TOUR!”

Debe leer

Tras un año de consolidarse como una de las bandas con más proyección en la música urbana nacional, Moral Distraída da inicio a su gira de Verano 2018 llamada “Canción Bonita EL TOUR!” con la que se presentarán en distintos lugares del país.

La gira que parte el 5 de enero en Concepción donde se presentan en La Bodeguita de Nicanor para luego tocar en la ya tradicional Fiesta de los Abrazos en el Parque O´Higgins.

Esto como previa a la su participación por primera vez en el Festival del Huaso de Olmué, donde compartirán escenario el mismo día con Residente y Camila Gallardo, en un show que ya tiene todas sus entradas agotadas.

Comenzando Febrero, Moral Distraída será plato fuerte del Festival porteño Rockdromo a realizarse por primera vez en el Parque Alejo Barrios, ubicado en Playa Ancha.

A mediados de mes, la banda se suma al Festival Juntémonos que pasará por Coquimbo, Pucón y Viña del Mar. Donde compartirán escenario con Bomba Estéreo en sus 3 fechas.

Son 17 fechas hasta el momento donde pasarán también por comunas como Ovalle, Puchuncaví, Limache, Putaendo, Pelluhue y Los Muermos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día