sábado, abril 20, 2024

Organizaciones y agrupaciones ciudadanas en contra de la Formula E Santiago 2018

Debe leer

Organizaciones y agrupaciones ciudadanas del barrio Lastraría, Bellas Artes, Parque Forestal y de otros barrios se oponen al uso del Parque Forestal como parte del recorrido de la Formula E Santiago 2018 a realizarse el 3 de febrero.

IMG_8171

Aluden que la carrera provocará lo siguiente:

– Daño al Parque Forestal y sus especies, por la instalación de equipamiento ( incluyendo excavaciones para instalaciones eléctricas) y enorme afluencia de público.

– Graves problemas de circulación para vecinos y visitantes, debido a la instalación de barreras a lo largo de todo el circuito (Santa María, Plaza Baquedano, Alameda, Irene Morales, Merced, Purísima Y José María Caro).

– Gasto excesivo en recursos públicos ( $2.000.000.000) dos mil millones de pesos serán entregados a una empresa transnacional extranjera (Formula E Operatios FEO) por los Ministerios del Deporte y Energía, y la Intendencia Metropolitana.

– El atropello a la soberanía de los municipios y sus habitantes, a través de un contrato firmado en condiciones dudosas que cede el control del Parque y los barrios colindantes a esta empresa transnacional, sin ningún proceso de participación ciudadana.

A través del siguiente link invitan a adherirse a esta petición en: https://www.change.org/p/claudio-orrego-nos-oponemos-al-uso-del-parque-forestal-para-la-fórmula-e-santiago-2018

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día