Xuxa polemiza en redes sociales con foto en contra del consumo de carne

0
734

Xuxa siempre apostó por una dieta vegetariana y desde sus inicios de carrera como presentadora infantil fomentó la dieta sana, sin el consumo de carne o alimentos de origen animal y hoy en día, es una ferviente precursora de campañas en contra el maltrato animal.

Y aprovechando su popularidad entre sus millones de fans, es que a través de su cuenta de instagram comentó: “Yo no como carne desde que tenía 13 años de edad. Mi hija tampoco nunca comió, y un día las personas van a descubrir que no necesitamos comerla para vivir bien. Y tendremos mucho de estos recibiendo solo cariño” Dijo Xuxa en un reciente post donde mostraba una vaca recibiendo cariño.

Por favor respeitem minha vontade de respeitar os animais.

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Sin embargo, este fin de semana, la cantante posteó nuevamente una foto con el mismo mensaje pro-animales, pero con una foto más explicita, donde se muestra una vaca desangrándose y la compara con el comer una lechuga…La foto fue duramente criticada entre sus seguidores, entre los que se quejaron diciendo que su perfil también era visto por niños o que estaba bien ser vegetariano pero no restregarlo con este tipo de imágenes que crean rechazo más que conciencia animal. Otros le criticaron que a pesar de su mensaje pro-animal, la cantante sigue vistiendo ropas de origen animal ( zapatos, cinturones o carteras de cuero).

Por estos días, Xuxa está promoviendo el documental “Terráqueos”, uno de los mayores clásicos del movimiento vegano a nivel mundial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí