El diputado por La Araucanía, Fuad Chahin (DC), sufrió un accidente de tránsito de consideración cuando se dirigía a reuniones con comunidades mapuche en la comuna de Padre Las Casas.

Según las primeras informaciones y conformadas por Carabinerps , hoy alrededor de las 13:30 horas el parlamentario se dirigía hacia el sector precordillerano en la ruta que une Padre Las Casas con la comuna de Cunco, cuando por motivos que se desconocen el vehículo en que se trasladaba junto a otras dos personas, sufrió un volcamiento a la altura del Puente Momberg, kilómetro 4 de esa ruta.

El diputado iba acompañado de otras dos personas: su jefa de gabinete, Schirley Salgado Salazar y Doris Concha Friz, directora regional del Fosis. Ambas resultaron con contusiones y se encuentran fuera de peligro.

Algunas versiones no oficiales -referidas por algunas emisoras- señalan que el parlamentario presenta fracturas de diversa gravedad pero estaría fuera de peligro y se encuentra internado en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí