viernes, abril 19, 2024

GAES celebró 20 años en convención anual

Debe leer

El encuentro, que celebró en grande los 20 años de la multinacional en Chile, se realizó en el hotel Plaza El Bosque de Vitacura y reunió a representantes y trabajadores de los 26 centros auditivos que existen a lo largo del país.

Junto con los festejos, se anunció un importante plan de crecimiento para los próximos 3 años, la incorporación de tecnología de punta en soluciones auditivas y la puesta en marcha de servicios integrales, aumentando los beneficios que se entregan actualmente a los usuarios. El encuentro, fue encabezado por Alfonso Mostajo, gerente general de Gaes Chile, y congregó a más de 100 personas destacando la presencia de representantes de la casa matriz de la empresa española: Santiago Pérez, consejero delegado del grupo Gaes y Luis Sanz, director de administración del grupo Gaes.

La convención anual de GAES fue la antesala de la gran celebración junto a Plácido Domingo el pasado 14 de enero en el Estadio Nacional, con el concierto “Chile en mi corazón”. El destacado cantante de ópera será imagen de los centros auditivos por segundo año consecutivo.

1[1]

Luis Sanz, director de Finanzas de GAES; Santiago Pérez Consejero Delegado de GAES y Alfonso Mostajo, gerente general de GAES Chile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día