Review: iPhone 8 Plus

0
447

Diseño y Pantalla:

Posee una cubierta de un resistente vidrio por ambas caras ( tanto frontal como trasera) y el mismo acabado en aluminio aeroespacial para los bordes. Disponible en colores: oro, color plata y gris espacial.

– Precisión que lo hace resistente al agua y al polvo ( pero no de forma permanente según especifica la pagina de Apple).
– Puedes cargarlo de manera inalámbrica ya que su parte trasera está diseñada para cargarlo sin cables.
– Pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas con la opción de True Tone, puedes adecuar el color de la pantalla de acuerdo al lugar en que te encuentres, dandole mayor precisión a los colores, en condiciones de ambiente externo e interno, ademas los pixeles dual-domain te permiten disfrutar desde cualquier ángulo de la pantalla sin perder nitidez.

Captura de pantalla 2018-01-18 a las 19.02.35

Cámara:

Disfruta las mejores fotografias con la mejor calidad de imagen del iPhone 8 Plus con los 12MP y con el Flash Quad-LED que brinda mejor iluminación a tus fotos, con las distintas opciones, ya sean: cámara rápida o lenta, foto normal con un zoom óptico que ofrece un gran angular y la posibilidad de disfrutar hasta 10 veces un acercamiento sin perder calidad. También están las funciones en modo retrato, cuadrada o panorámica.

En modo retrato tienes más opciones: luz natural, luz de estudio fotográfico, luz al contorno, reflector o reflector en B/N

Aquí te dejo algunas fotos tomadas con el iPhone 8 Plus:

Foto en modo retrato con efecto reflector:

Colores nítidos:

Calidad de video con optimo uso del zoom óptico durante la visita del Papa Francisco:

Foto con zoom óptico en el ensayo el concierto de Plácido Domingo:

Sistema operativo: El iPhone 8 Plus tiene incluido un chip A11 Bionic que permite mayor autonomía en la duración de la batería mientras se disfrutas jugando, descargando apps o simplemente lo notarás en el rendimiento de tu teléfono.

Accesorios:

– El AirPower te permite cargar hasta 3 equipos simultáneamente pero se vende por separado.
– Sincroniza tus AirPods y tu Apple Watch series 2 o 3 sin problemas.

Captura de pantalla 2018-01-18 a las 19.00.57

Mejoras:

– Rendimiento: la batería carga más rápido.
– La cámara tiene colores mucho mas nítidos y las fotos se comprimen HEIF y los videos en formato HEVC, sin perder calidad.
– Sonido: sonido estéreo envolvente
– Seguridad: Touch ID permite personalizar el acceso a través del uso de la huella digital sin correr el riesgo que otras personas accedan al iPhone.

Desventaja:

– La unica desventaja que podríamos mencionar es el cuidado que hay que tener con el diseño de vidrio, aunque es resistente, es mejor no correr el riesgo de romperlo, así que una buena carcasa nos dará seguridad al momento de usarlo en todo lugar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí