sábado, abril 20, 2024

Especulaciones de prensa de última hora señalan que Alfredo Moreno y Cecilia Pérez vuelven al gabinete de Piñera

Debe leer

Los listados de nombres como “ministros confirmados” han invadido redes de whatsapp, y las redacciones de política de la prensa. Como siempre La Tercera (Grupo Copesa) ha llevado la delantera en “revelar” los nombres de los nuevos ministros. Otro de los que se sumó a esta carrera por ver quien le “achunta” es el alicaído Diario Financiero y por cierto la cada vez menos escuchada Radio Agricultura. Curiosamente en todos estos listados sólo aparecen nombres de hombres y muy pocas mujeres.

Agricultura adelantó, temprano este lunes, en voz del periodista Alejandro “Mono” de la Carrera que Cecilia Pérez ha sido confirmada como ministra Vocera de Piñera. Cuestión que está por verse. En esta misma línea CNn Chile asegura que Pérez retorna a La Moneda.

Otro medio que opto por dar el golpe es el diario de color damasco (Financiero) asegurando que “Alfredo Moreno deja la presidencia de la CPC y asumirá en el gabinete de Sebastián Piñera…Moreno asumiría como ministro de Obras Públicas o como titular de Relaciones Exteriores”, asegura el medo en una nota publicada a las 17:08 horas de la tarde de este lunes.

Lo concreto es que, a través de fuentes cercanas a uno de los equipos de trabajo de Piñera, todos los nombres que han salido son absoluta especulación porque el único que sabe quien será ministro es el propio Presidente Electo y un par de sus más cercanísimos colaboradores. Todo lo demás –como dice el dicho- es música.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día