viernes, marzo 29, 2024

Alexis Sánchez cumple su sueño y se convierte en un Diablo Rojo

Debe leer

Tras una brillante carrera que lo ha llevado a ser figura en las ligas más grandes del mundo, Alexis Sánchez se convirtió en el flamante refuerzo del equipo inglés Manchester United.

En entrevista a su llegada al club, Alexis expresó con alegría sus deseos de integrarse en el equipo dirigido por José Mourinho. “Siempre dije que mi sueño era jugar para Manchester United, y no lo digo porque estoy aquí ahora. Siempre dije cuando era niño que me gustaría jugar para el United y una vez hablé con Sir Alex Ferguson al respecto”, afirmó.

Para Casillero del Diablo, sponsor oficial de Manchester United desde el año 2010, la llegada de Alexis Sánchez al conjunto inglés los llena de orgullo, tanto por el talento del jugador, como el orgullo de que sea chileno, mismo origen de donde nació la Leyenda que ha acompañado a Casillero del Diablo desde sus inicios.

Así lo reflejó Cristóbal Goycoolea, Gerente Corporativo de Marketing Concha y Toro, “estamos muy contentos con esta noticia, Alexis Sánchez es un referente no sólo en Chile, sino que en todo el mundo. Tener un embajador nacional en uno de los equipos más importantes a nivel global es muy positivo, tanto para Chile como para nuestra marca”, comentó.

Goycoolea explica que “la presencia de Alexis en Manchester United reforzará aún más las actividades que habitualmente realizamos con nuestros clientes y consumidores, potenciándose y abriéndose además nuevas oportunidades de acercar la marca y capitalizar los enormes beneficios que ha entregado este auspicio, que ya cumple ocho años de vigencia”.

Alexis Sánchez será jugador de los “Diablos Rojos” por cuatro años más y será compañero de reconocidas figuras como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, David Degea, entre otros.

2018-01-23

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día