viernes, abril 26, 2024

Easy Taxi : 7 Apps para disfrutar la ciudad durante el verano

Debe leer

Incluso en la ciudad, si no pudiste salir de vacaciones, puedes disfrutar aprovechando los momentos de ocio y de la mano de tu smartphone.

Despreocúpate, ahorra tiempo en esfuerzo y planificación con estas aplicaciones para enfocarte sólo en disfrutar esta temporada.

AppCity

Para quienes saben disfrutar de la ciudad, AppCity organiza y muestra panoramas o actividades recomendados por la municipalidad más cercana a ti, con diversas alternativas para aprovechar todos los días de verano. La aplicación incluye además notificaciones de acuerdo a tu localización, para avisarte cada vez que estés caminando cerca de algo que pueda interesarte.

Google Arte y Cultura

¿Eres curioso? Esta aplicación te permite aprender de forma fácil y rápida, gracias a pequeños artículos, recomendaciones de imágenes y tendencias, relacionados al arte clásico, contemporáneo y moderno. Una idea que demuestra que aprender puede ser muy divertido.

Easy Taxi
Si sales del trabajo con ganas de pasarlo bien con la familia o amigos, planeas ir a un cumpleaños, a un after office y no quieres manejar, tienes disponible la aplicación Easy Taxi, con taxímetro digital que te cobrará lo justo en cualquier horario, con conductores profesionales que te llevarán donde quieras y de la forma más rápida por las vías exclusivas. Además, la categoría Economy siempre cuenta con 15% de descuento y habrá promociones permanentes durante el verano en Santiago.

MACH

Dile adiós a la cuota del asado, amigo secreto o after office ¡Resuelve tus cuentas en un dos por tres! Creada por el banco BCI, esta aplicación permite depositar de forma rápida y simple dinero entre amigos. Funciona como una cuenta corriente virtual, sin comisiones, que a través de un PIN permite transferir casi instantáneamente montos de hasta 500 mil pesos.

Yapo.cl

¿Necesitas juntar plata para para tus proyectos del año, pero no tienes tiempo o no sabes cómo? Desde ya puedes hacerlo a través de la aplicación de Yapo.cl, vendiendo ropa, accesorios, electrodomésticos e incluso muebles. Así, lograrás darle una nueva utilidad a eso que ya no usas y además ganar dinero, sin moverte del escritorio.

BeFitness

Hacer ejercicio requiere motivación y voluntad, pero si te acompañas de un buen guía, se hace mucho más fácil. Así nació esta app, que busca conectar a profesores y entrenadores con usuarios que necesiten apoyo profesional para entrenar y organizarse en sus propios horarios y lugares.

Peep Tours
Si te gusta recorrer a tu propio ritmo y conocer el lado B de la ciudad, esta iniciativa te permite no sólo descargar guías turísticas, sino escuchar las historias de quienes viven en el lugar por donde estés pasando, y también subir tus propias historias y compartirlas, gracias al uso del GPS. Disponible para iOS.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día