viernes, abril 19, 2024

Día de los enamorados: Hipnosis para superar penas de amor

Debe leer

Se acerca el Día de los Enamorados y las vitrinas y góndolas comienzan a llenarse de corazones y flores. Día de celebración para los que están en pareja y una jornada complicada para aquellos que han terminado una relación y que no estarán junto a la persona que aman.

El término de una relación puede afrontarse de diferentes maneras, siendo más complejo cuando luego del quiebre se cae en una tristeza vital, depresión o estados angustiosos. En otras ocasiones son los sentimientos de rabia, pena o frustración los que pueden llegar a paralizar las actividades cotidianas de las personas.

Una alternativa para superar este dolor es la hipnosis“una terapia breve que consiste en exponer al inconsciente de la persona a una modificación en la percepción que tiene de la relación terminada”, explica el psicólogo hipnoterapeuta José Luis Rojas. Quien señala que el tratamiento se realiza en una o dos sesiones presenciales, y que luego la persona debe continuar escuchando audios por un periodo de 21 días, que es lo que necesita el ser humano para modificar un hábito.

De acuerdo con lo que expone José Luis Rojas, la terapia no consiste en olvidar los recuerdos ni a la persona, sino lo que se logra es el desvinculo afectivo con el otro, con la finalidad de superar la situación e incluso llegar a tener una relación normal con la ex pareja, sin el peso del vínculo que alguna vez hubo.

“Como dice el budismo `la enfermedad del ser humano es el afán de apego´ y este apego se ve muy marcado en ciertas personas que no logran soltar al otro enfermándose ellas mismas, o también, pueden sentirse que no valen nada o sienten miedo de quedarse solos”, complementa el psicólogo que realiza esta terapia hace tres años con excelentes resultados, los que dependerán del nivel de trance que alcance el paciente.

Cuando termina una relación amorosa, siempre hay uno que sufre más. Si es tu caso y quieres probar esta novedosa terapia alternativa, consulta más información en www.hipnosalud.cl

3

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hoy comenzaron las elecciones generales en India, la mayor democracia del mundo: Se extenderán por un mes y medio

India dio inicio este 19 de abril a las elecciones generales, que se extenderán por seis semanas y en...

Los destacados del día