jueves, marzo 28, 2024

Kast se enfurece con Lavín por apoyar idea “comunista” de Inmobiliaria Popular y le responde: “No significa que voy a encontrar todo malo porque lo propone un PC”

Debe leer

José Antonio Kast, parece que se ha tomado en serio su personaje de “niño insufrible de la derecha más dura” y este miércoles literalmente enloqueció de rabia tras enterarse que el alcalde UDI de Las Condes, Joaquín Lavín encontró buena la propuesta del acalde de Recoleta, el comunista Daniel Jadue que tiene revolucionado a todos con su idea de “Inmobiliaria Popular”, pero obviamente Kast lo encontró terrible y cargó contra su ex compañero de tienda: “Joaquín, hace 11 años te definiste como «aliancista bacheletista» Hoy, una vez más le das piso al populismo del alcalde PC Daniel Jadue que tiene como modelo Venezuela y Cuba. ¿Hasta cuándo?” (20:14 horas 31/01/2018)

Lavín, no se quedó callado y le respondió: “No soy comunista. Soy de la udi. Pero eso no significa q voy a encontrar todo malo pq lo propone un PC. Si algo es bueno, es bueno independiente de quien lo propone”.

tuitkastlavin

Lo que generó el round tuitero

Este miércoles el alcalde Joaquín Lavín llegó hasta Recoleta para –en persona- conocer los detalles de la idea de su colega el edil Daniel Jadue, sobre la Inmobiliaria Popular.

“Quería conversar personalmente con el alcalde Jadue porque obviamente me llamó mucho la atención su proyecto de ‘inmobiliaria popular’ y quería ver cuán replicable es esto en otras comunas, incluso en el caso de Las Condes», comentó Lavín tras la cita.

Lavín explicó además que el proyecto «es perfectamente replicable. En general tenemos problemas muy parecidos, gente que necesita arriendos, gente que no puede acceder a los subsidios. Las Condes es la segunda comuna con más inmigrantes en Chile, por lo tanto tenemos muchos inmigrantes que también están viviendo en condiciones de hacinamiento. Me voy con la idea de que esto perfectamente se puede replicar en Las Condes. Trataremos de agregarle más cosas nosotros, pero la idea vale».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día