jueves, abril 18, 2024

Missoni lanzó proyectos inmobiliarios y arquitectónicos en Miami

Debe leer

La marca Missoni no se queda atrás y por primera vez participará en un proyecto inmobiliario en una de las mejores ubicaciones a nivel mundial y de la mano del Grupo OKO, una compañía de desarrollo urbanístico con sede en Miami, fundada por el magnate inmobiliario y hotelero Vlad Doronin, ex de Naomi Campbell.

Missoni Baia es la primera residencia de la casa de moda y diseño. Se trata de una torre de condominios de lujo de 57 pisos que se eleva frente a la Bahía Biscayne. “Enfocada en el mantenimiento del patrimonio artesanal de Missoni, la integración experta de estilo, artesanía e ingeniería, hacen de la experiencia residencial un proyecto de calidad incomparable y presenta al público de clase mundial una edificación impactante, que sobresale con una presencia imponente tanto en el horizonte de la ciudad como en el paisaje de la línea costera”, señala Edgardo de Fortuna de Fortune Group.

El sello de la marca Missoni se puede apreciar en el interior del edificio, que incopora la colorida paleta de diseño de la casa de modas y el mobiliario está a cargo de la línea Missoni Home, así como también en espacios y áreas públicas del edificio. “Los residentes tienen acceso a un conjunto completo de espacios con estilo diseñados en colaboración con Missoni, que ofrecen las comodidades de un lujoso resort en un entorno residencial privado. Las características incluyen una cubierta sobre el agua, diseñada para tomar el sol todo el día, con cabañas bien equipadas; cinco piscinas diferentes, incluyendo una olímpica, piscinas de inmersión caliente y fría, una piscina para niños y una piscina infinita con vista a la bahía; cancha de tenis elevadas y un amplio gimnasio y spa, también con vista a la bahía”, explica Edgardo de Fortuna.

Edgardo Defortuna & Vladislav Doronin Speech

La bahía, Miami Beach y el horizonte del Océano Atlántico son parte de la vista de muchas de las 249 residencias que ofrece este proyecto inmobiliario.

En cuanto a los estilos de viviendas, la edificación cuenta con tres residencias dúplex con amplias terrazas privadas, cerca del borde del agua y dos penthouse con piscina, vista a la bahía y ventanales de cielo abierto.

Este lujoso proyecto también cuenta con la creatividad de la diseñadora de interiores Paris Forino, quien ideó fondos neutros pero lujosos que permiten la convivencia de una amplia gama de mobiliario y arte.

1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Transforma tu plato y tu salud con las nuevas Guías Alimentarias de Fundación Veg

La nueva iniciativa presenta información actualizada y con base en evidencia científica para una dieta 100% de origen...

Los destacados del día