martes, abril 23, 2024

Empresa de embalajes mejora su desempeño con el software de Infor LN

Debe leer

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industrias y desarrollado en la nube, anuncia resultados positivos de la implementación de Infor LN.  La empresa Scholle IPN ha experimentado excelentes beneficios en la optimización de sus procesos.

La compañía enfrentaba tres desafíos en sus procesos operacionales que necesitaba resolver, como por ejemplo: optimización de los procesos, funcionalidades eficientes del sistema y confiabilidad para acompañar al negocio, además los principales desafíos que requerían era un software para Brasil, que estuviese localizado y cumpliese con todos los requisitos legales y locales en un entorno sin personalizaciones. Es debido a todo lo anterior, que encontraron que el ERP Infor LN cumplía con los requisitos de la empresa, para así, utilizarlo globalmente.

«Para mantener la competitividad y atender la demanda de los clientes, las organizaciones precisan agilizar las operaciones y aumentar su capacidad de acceder y analizar datos”, afirma Gabriel Lobitsky, Director de Ventas de Infor para Brasil y Cono Sur. «Infor comprende el mercado de embalajes y brinda una aplicación especializada, como resultado de conversaciones profundas y de compartir el conocimiento con clientes que desean alcanzar la eficiencia necesaria para superar exitosamente las complejidades y presiones del mercado actual, agregó.

Scholle IPN obtuvo excelentes resultados luego de la implementación, se logró una reducción del 50% en el proceso de cierre del mes para el cálculo de los costos, una mejoría de un 40% en el desempeño de las actividades fiscales y financieras con la localización brasilera, ya que LN puede lidiar con todas las informaciones que son necesarias, se mejoraron los procesos de importación y exportación, y cuenta con una planta menor de empleados con el proceso de pagos y cobros automáticos de Infor LN.

ERPLNDashboard (1)

Stefano Maviega, Coordinador de TI, Scholle, IPN comentó, «Infor es excelente, recomendamos al equipo de consultoría de Infor, con ellos tuvimos una muy buena experiencia, es una gran empresa con una amplia opción de aplicaciones y un excelente equipo para comercializar, desarrollar y apoyar nuestros negocios. 

Los beneficios más importantes que experimentamos al usar Infor LN son: soporte, confiabilidad y mejora en los procesos”.  

Manténgase al tanto de Infor:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día