viernes, abril 19, 2024

LG presentó un OLED transparente junto a otros sin bordes y video walls en la feria ISE 2018

Debe leer

En el Integrated Systems Europe (ISE) 2018, LG Electronics (LG), el líder mundial en productos OLED, revelará sus nuevas soluciones verticales optimizadas y adaptables a cualquier entorno de negocios, como tiendas, espacios públicos y oficinas. Se trata de pantallas futuristas y versátiles que incluyen un OLED transparente, OLED de marco abierto u Open Frame, OLED video walls con bordes ultradelgados y otros productos que buscan capturar la imaginación de los asistentes en la feria.

Entre lo más destacado se encuentra el OLED transparente de 55 pulgadas, un producto de vanguardia que sorprende por sus biseles delgados y elegante diseño. El aspecto más sorprendente de este producto es su pantalla transparente. Esta tecnología única está hecha para entornos minoristas y galerías de arte, donde los productos se pueden ubicar detrás del video o mostrar efectos especiales.

En tanto, las pantallas OLED Open Frame demuestran sus capacidades en la forma de Canyon Attractor, que consta de 60 pantallas OLED sin bordes, en configuraciones cóncavas y convexas que se asemejan a un cañón. Estas soluciones digitales son ideales para ilustrar el factor de forma personalizable de OLED y la excelente calidad de imagen. La forma y el tamaño de las pantallas OLED Open Frame se pueden adaptar para múltiples usos y en cualquier industria, como instalaciones de video a gran escala y pantallas informativas, diseñadas para adaptarse a los contornos de los espacios comerciales.

Otro punto a destacar es el video mural Even Bezel de 0,6 mm de grosor, que ofrece una experiencia en visualización experiencial. Sus bordes ultra estrechos minimizan las distracciones, lo que hace que este producto sea ideal para publicitar productos de alta gama en lo que se refiere a moda y belleza. LG también exhibirá un video wall de Digital Signage capaz de entregar 1.500 nits de brillo para obtener imágenes excepcionalmente claras y brillantes, ideal para espacios con alta luminosidad.

Los versátiles productos Digital Signage de LG ofrecen soluciones verticales óptimas adaptables a cualquier entorno comercial. La compañía ha mejorado esta capacidad también para ofrecer las soluciones de señalización más avanzadas para el sector transporte. Los sistemas de visualización de información de vuelo (FIDS) de LG vienen en una amplia gama de tamaños y orientación. Una función antirreflectante avanzada que permite a los pasajeros ver información de vuelo precisa a simple vista y sin distracción de los reflejos.

Las pantallas Ultra Stretch de 86 y 88 pulgadas de LG son perfectas para transmitir información direccional o avisos de inspección en múltiples idiomas con su forma estirada. Las tarjetas digitales interactivas IPS (IDB) avanzadas, con calidad de imagen UHD, entregan eficiencia empresarial con herramientas poderosas y colaborativas. El IDB de LG tiene interfaces táctiles avanzadas con un rendimiento de escritura preciso, que permite que múltiples usuarios escriban de forma simultánea y compartan ideas libremente con la tecnología táctil, para lograr la máxima productividad y conveniencia.

LG también exhibirá una solución de videoconferencia UHD de 65 pulgadas, que se desarrolló en asociación con Cisco. Esta solución B2B de avanzada combina el conocimiento de LG en pantallas UHD premium y la tecnología líder de la industria de Cisco.

Para un toque extra de clase para los huéspedes de los hoteles, el galardonado televisor de pantalla OLED Wallpaper ofrece una actualización instantánea a cualquier estancia de una noche. El modo “Galería” permite mostrar ilustraciones en la comodidad de una habitación junto a una calidad de imagen excelente. La gerencia del hotel también apreciará la plataforma inteligente Pro:Centric® del televisor, que admite herramientas de edición sencillas para personalizar el contenido, de acuerdo con las necesidades de cada establecimiento. Por último, destacan las soluciones de IoT en la habitación, basadas en Smart Hotel TV de LG, que significa que los huéspedes podrán controlar de forma inalámbrica cortinas, cerraduras de puertas, luces, entre otros, con la interfaz de usuario Pro:Centric Direct.

«Estamos extremadamente orgullosos de nuestro liderazgo en la industria global en B2B digital signage, pero aún más orgullosos de ofrecer consistentemente soluciones creativas para nuestros clientes verticales», dijo Koo Kwang-mo, jefe de la unidad de negocios de Display Display de LG Electronics B2B Company. «Nuestra principal prioridad es ofrecer soluciones prácticas y efectivas, de alto valor y a un público más amplio, que incluye las industrias minorista, gubernamental, hotelera, educativa y de transporte».

Even Bezel OLED Video Wall_Model2_preview

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día