viernes, abril 19, 2024

Llega a Chile La Gran Historia de Amor de todos los Tiempos “LOS PUENTES DE MADISON”

Debe leer

Protagonizada por los argentinos Araceli González y Facundo Arana, el próximo miércoles 4 y jueves 5 de abril debuta en Teatro Nescafé de las Artes LOS PUENTES DE MADISON, obra teatral inspirada en el libro escrito por Robert James Waller, y que posteriormente fue llevada al cine (1995) por Clint Eastwood y Meryl Streep. La película obtuvo un éxito rotundo y fue vista por más de 50 millones de personas.

LOS PUENTES DE MADISON relata la maravillosa historia de amor entre Francesca -encarnada por la talentosa y hermosa actriz argentina Araceli González – una solitaria y apacible ama de casa, que conoce a Robert interpretado por Facundo Arana, un fotógrafo del National Geographic que llega a la ciudad de Madison para realizar una serie fotografías sobre los puentes, ambos se enamoran y viven una intensa historia de amor durante cuatro días inolvidables, que suponen para ambos un giro fundamental en sus vidas.

En cuanto a sus protagonistas, Araceli González es actriz, modelo y presentadora de televisión argentina. En el año 2011 fue elegida embajadora de la marca L’Oreal, para todo el mundo, después de un tiempo, retomó su carrera como conductora en el ciclo ¿Qué piensan los hombres? transmitido por Fox Life para toda América Latina, por la misma señal de Fox, protagonizó su propio reality show, “Novia a los 40”.

Facundo Arana es un actor y músico argentino, conocido por sus papeles protagónicos en series televisivas, “Chiquititas”, “Padre Coraje”, “Sos mi Vida”, “Vidas Robadas”, “Farsantes”, entre otras. Ha ganado varios premios por sus actuaciones en teatro y televisión, además apoya constantemente eventos sociales, en el año 2010 subió el Aconcagua con el objetivo de generar conciencia sobre la donación de sangre y colocó una bandera que decía “donar sangre salva vidas”, esto en conmemoración del 96º aniversario de la primera transfusión de sangre en su país.

Este gran elenco de reconocidos actores lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci, mientras que la escenografía está a cargo de Marcelo Valiente, la iluminación es de Marcelo Cuervo, el vestuario de Pablo Battaglia, la adaptación de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino, Produccion General de Javier Faroni y la Dirección es de Luis Indio Romero.

La obra tuvo gran acogida en los escenarios argentinos, agotando cada función y llegando a obtener nominaciones en los premios Estrella de Mar en las categorías: Comedia Dramática, Actuación Protagónica Femenina de Comedia Dramática (Araceli González), Actuación Protagónica Masculina de Comedia Dramática (Facundo Arana) y Producción Artística (resultando ganadora en esta última categoría).

Los Puentes de Madison es un viaje emocional pocas veces visto, un golpe directo al corazón, uno que es capaz de hablar de nosotros mismos, de revolvernos por dentro y de tocarnos el alma.

image00209

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día