sábado, abril 20, 2024

6 Apps para preparar el día de los enamorados perfecto

Debe leer

Si lo tuyo es comer en casa, armar un ambiente romántico más íntimos, te recomendamos las siguientes apps:

ubereats

Uber Eats: Puedes tener la comida de tu restaurant favorito en la puerta de tu casa en un solo click. Cuando hagas tu pedido, verás la dirección, la hora estimada de entrega, el precio total con los impuestos y el Costo de envío incluidos. Es fácil pagar con tu cuenta Uber o agregar una tarjeta de crédito. Sigue el pedido hasta tu mesa en tiempo real.

Disponible de forma gratuita en App Store, aquí.

Si por el contrario esa noche quieres salir, pero no sabes donde llevar a tu cita, la aplicación ideal para que encuentres un restaurant es:

yelp

Yelp: esta aplicación es ideal para encontrar lugares donde comer, comprar, beber y relajarte. También podrás leer reseñas de una activa comunidad local que sabe de todo. Disponible en forma gratuita en App Store aquí.

Si quieres sorprender a tu pareja o cita con una noche en un hotel de ensueño, te  recomendamos usar la siguiente aplicación:

 

tripadvisor

Tripadvisor: compara precios de hoteles y además cuenta con reseñar de los servicios de cada uno de ellos. Encuéntrala gratis aquí.

Si estas solo y no tienes con quien pasar el día del amor, no te preocupes, existen algunas aplicaciones en donde podrás conocer gente y quién sabe, también al amor de tu vida.

 

tinder

Tinder: Esta app es muy fácil de usar, solo debes registrarte y subir tu perfil. Tinder es una red social con más de 26 millones de usuarios, en donde solo deslizando el dedo podrás hacer Match con alguien. Disponible en App Store aquí.

Si lo tuyo es algo mas romántico y quieres sorprender a tu ser querido con algo más tradicional, te recomendamos la siguiente aplicación:

lovely

Lovely Handwritten Cards: tarjetas manuscritas personalizadas en donde no sólo será escrita con letra a mano sino que podrás agregarle la plantilla que más te guste e incluso una foto.

Encuéntrala en App Store aquí.

 

Si quieres ir al cine, pero no sabes los horarios y la cartelera de cada uno te recomendamos: 

cine

Cine Total: en esta aplicación encontrarás los horarios y la cartelera de todos los cines en Chile, así podrás decidir cuál película y en qué horario la verás en un solo click. Encuéntrala en App Store aquí.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día