¿Qué Regalar en Tiempos de Redes Sociales?

0
323

Se viene San Valentín y para muchos es una ocasión para regalar algo que realmente demuestre el amor que se siente por el otro. ¿Qué regalar? Detalles como chocolates, y flores, nunca están demás. Sin embargo, en la era de las redes sociales, vale la pena sorprender con algo más.

Un regalo unisex, que encanta a personas de todas las edades y sexos, es el reloj. Es una opción versátil que puede ser para cualquier estilo: deportivo, clásico, colorido, tecnológico, fashion, funcional, joya, entre otros.

Lo entretenido es que es un accesorio que no pasa de moda y se ha vuelto fundamental para completar cualquier look. Es una forma de decir que el tiempo de esa otra persona es importante.

De hecho hay infinidad de estilos, como infinidad de marcas, donde incluso diferentes diseñadores han apostado por incluir este accesorio en sus creaciones, tal es el caso de Michael Kors, DKNY, Jacques Lemans, Emporio Armani, Armani Exchange, entre otras. Y también están las más clásicas como Timex, Bulova, Orient, Swiss Military Hanowa, Nautica, Skagen, Fossil, Diesel, que otorgan un amplio espectro de alternativas para sorprender al amor.

Los productos de estas prestigiosas casas relojeras son distribuidas por California S.A. y se pueden encontrar en Relojerías 12:34, en los módulos 12:34 de las grandes tiendas del país y a través de la página web www.doce34.cl.

relojes1

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí