martes, abril 23, 2024

Fútbol argentino: Boca golea a San Martín de Sn. Juan 4 -2

Debe leer

Boca se impuso 4-2 frente a San Martín de San Juan en la Bombonera. Por la fecha 17 los xeneizes se impusieron desde el primer minuto y demostraron ser el único líder del partido y de la Superliga. Con los goles de Carlos Tevez, Cristian Pavón, Nahitán Nández y Wanchope Ábila alcanzaron su tercer triunfo consecutivo y se instalao en la primera posición del campeonato con 43 puntos (a 12 de Talleres, el segundo)

El técnico de Boca analizó lo que dejó el triunfo ante San Martín. Boca sigue puntero en la Superliga, y acá está el análisis de Guillermo Barros Schelotto

boca2

Sobre lo que le dejó el partido, Guille sostuvo: «El equipo jugó muy bien, generó mucho. Hoy el equipo volvió a ser el que todos conocemos, con Temperley y Banfield nos faltó generar más situaciones de gol, más allá de que ganamos y lo reconocí en su momento, pero hoy el equipo tuvo fútbol y situaciones, hicimos cuatro goles, pero podríamos haber hecho dos o tres más tranquilamente».

Consultado por la actuación de sus dirigidos, el entrenador afirmó: «Pavón hoy fue un jugador de Selección, tuvo un partido bárbaro, no creo que lo suyo sea algo que tenga que hacerse estudios, igualmente veremos su situación física. Me gustó Bebelo, Tevez jugó bien, Cardona siempre te da algo, el equipo me gustó mucho hoy, tuvimos juego asociado a través del toque y de la asociación de los jugadores».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día