viernes, abril 19, 2024

Eleven on Lenox, el proyecto inmobiliario de South Beach

Debe leer

Con un estilo que combina a la perfección el espíritu de Miami con el prestigio de South Beach, Shoma Group ha desarrollado Eleven on Lenox, un exclusivo proyecto inmobiliario ubicado en uno de los barrios más atractivos de Miami y a poca distancia de la vibrante Lincoln Road. Una espectacular oportunidad para invertir en una de las zonas consagradas de Florida.

El proyecto contempla 11 modernas casas de playa, que van desde los 409 a los 430 mt2 (excluyendo las terrazas y los balcones), diseñadas para evocar la naturaleza utilizando materiales nobles y creando detalles que incorporan arena, piedra y texturas de cerámica.

Las casas de Eleven on Lenox están construidas en tres amplias plantas y cuentan con tecnología de punta e instalaciones de lujo, dentro de las cuales destacan un estacionamiento privado para cuatro vehículos, ascensor privado, terraza en la azotea que va desde los 72 a los 106 mt2 con quincho y piscina privada de lujo, baño spa italiano hecho a medida, cocina Poliform con electrodomésticos Gaggenau y un sistema de iluminación inteligente que imita el ritmo del día.

“Este proyecto está listo para elevar el estilo de vida en South Beach, con instalaciones de primer nivel que pocos, si es que hay alguno, de los proyectos de esta zona han sido capaces de integrar hasta ahora” comenta Masoud Shojaee, presidente de Shoma Group.

Eleven on Lenox está ubicado muy cerca de la reconocida avenida Lincoln Road, por lo tanto, rodeado de cultura, tiendas de moda y exclusivos restaurantes. Próximos al proyecto están la New World Symphony, The Wolfsonian Museum y el distrito histórico Art Deco de Miami, sector que ofrece el impagable beneficio de tener a pocos pasos la posibilidad de ir de compras, cenar y entretenerse.

Los valores de las viviendas parten en los USD $3 millones y el diseño de estas está a cargo de los aclamados urbanistas de Zyscovich Architects, mientras que el interior de las casas fue previsto por el mundialmente reconocido diseñador de interiores Charles Allem.

El proyecto inmobiliario Eleven on Lenox es el primer desarrollo residencial en Miami Beach de Shoma Group, firma que desarrolla en la actualidad diez proyectos en el estado de Florida, dentro de los que se encuentran Oasis Park Square, City Place Doral, Sanctuary at Doral, Santander y 1.500.

23 1

http://11onlenox.com/

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día