jueves, marzo 28, 2024

Gran presencia de empresas chinas en EXPOMIN 2018

Debe leer

EXPOMIN se ha caracterizado por tener una fuerte presencia de empresas internacionales, y en esta ocasión será China el país con mayor participación en esta nueva versión de la principal feria minera de Latinoamérica.

El país asiático tendrá en esta oportunidad un pabellón de más de 1.500 metros cuadrados, en donde habrá alrededor de 150 empresas que están enfocadas al suministro de insumos y maquinaria para la gran minería.

Además de la presencia de China, EXPOMIN 2018 tendrá también a Israel con un pabellón destinado a sus compañías, siendo relevante su participación porque es la primera vez que participa como país en esta exhibición internacional.

Otra nación que este año viene “muy potente” es Brasil, debido a que su pabellón poseerá más de 500 metros cuadrados y participa junto a la agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), un organismo gubernamental que actúa para promover productos y servicios brasileños en el exterior y atraer inversiones extranjeras para sectores estratégicos de la economía brasileña.

También destaca la presencia de Perú como país invitado oficial a esta nueva versión de EXPOMIN, ya que estará representada por más de 20 empresas proveedoras de bienes y servicios, entre las que se encuentran compañías especializadas en la producción de bolas forjadas y laminadas; revestimiento de molinos; partes para chancadoras; piezas de hierro y acero de gran tonelaje, óxido, hidróxido y carbonato de calcio para el mercado minero, así como proveedores de grúas y equipos especializados para proyectos mineros y de servicios a chimeneas y túneles, entre otros.

Junto a lo anterior, resalta la participación de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y Alemania, todos relevantes por la tecnología minera que poseen y que aplican.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día