sábado, marzo 30, 2024

Piñera refuerza mensaje de su vocera y le vuelve a rayar la cancha a Chile Vamos: “NO vamos a dejar que ingresen malas prácticas de la política”

Debe leer

Aunque el miércoles la vocera del gobierno entrate dijo claramente que «rechazamos cualquier tipo de cuoteo político», en referencia a los constantes reclamos de Renovación Nacional y de Evópoli por la designación de intendentes, este jueves el propio Presidente Electo, Sebastián Piñera, reforzó el mensaje y llamó al orden a los partidos “llorones” que siguen criticando la supuesta falta de “equilibrio” en los nombramientos de intendentes y pasan el aviso para que esto se revierta en las designaciones de Gobernadores.

Piñera señaló que: “NO vamos a dejar que ingresen malas prácticas de la política, como un Estado al servicio de grupos de presión o del cuoteo político”.

Luego agregó: “Yo como Presidente me voy a encargar de que el Estado esté al servicio de todos los chilenos. Por eso yo les pido a todos los partidos políticos de nuestra coalición, en esta etapa de formación del Gobierno, y a todos los parlamentarios, cuando seamos Gobierno, que nunca olvidemos que estamos al servicio de los chilenos”.

Piñera además le pidió a los partidos de Chile Vamos “que nuestras diferencias o rencillas queden supeditadas al interés de mejorar la calidad de vida de todos los chilenos (…) NO vamos a dejar que ingresen malas prácticas de la política como un Estado al servicio de grupos de presión o un Estado al servicio del cuoteo político. Eso no es parte de nuestra cultura, siempre lo hemos criticado, porque es extraordinariamente grave y perjudicial para todos los chilenos», añadió el Mandatario en declaraciones dadas luego de participar en la inauguración del Año Judicial 2018.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Oro sigue imparable: Onza supera los US$ 2.250

El precio del oro en las últimas semanas ha mostrado su milenaria fortaleza y este Viernes Santo (para el...

Los destacados del día