jueves, abril 25, 2024

Lucho Arenas presenta “Wonderever” en Espacio Belloni

Debe leer

Tras su participación en el programa “Mi nombre es Vip” de Canal 13, el reconocido comediante Lucho Arenas, desarrollo «Wonderever», un espectáculo tributo al músico norteamericano Steve Wonder, que se presentará el sábado 10 de marzo en Espacio Belloni.

Con seis músicos en escena “Wonderever”, se ha consolidado -desde 2013- como el tributo oficial en Chile al músico norteamericano, por su gran calidad musical, la excelente caracterización de Lucho Arenas y la calidad interpretativa de los clásicos de Wonder.

En una hora y media de show, los asistentes podrán disfrutar del romanticismo y clásicos que llevaron a la fama a Steve Wonder. La cita es el sábado 10 de marzo a las 22:30 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas a la venta en las boleterías del teatro y a través de Atrapalo.cl

Wonderener 1

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Poderosa Asociación de Pilotos argentina rechazó acuerdo de cielos abiertos firmado con Chile: «Es una «pérdida de soberanía»

La poderosa Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) de Argentina anunció su total rechazo al acuerdo firmado ayer...

Los destacados del día