sábado, abril 20, 2024

Elenco de «Una Mujer Fantástica» se reúne con la Presidenta Bachelet en La Moneda

Debe leer

El director Sebastián Lelio junto a Daniela Vega, protagonista de «Una Mujer Fantástica» llegaron este martes al Palacio de La Moneda, acompañados del equipo de Fábula Producciones para reunirse con la Presidenta Michelle Bachelet, en una de sus últimas actividades como mandataria. En una breve reunión y primeramente con una pequeña intervención de gráficos de distintos medios nacionales, el equipo se reunió posteriormente a puertas cerradas con la Mandataria para entre otras cosas recibir un saludo presidencial ( como ya es tradicional) y para conversar algunos temas importantes como la «Ley de Identidad de género», de acuerdo a lo que comentó posteriormente Daniela Vega en la conferencia de prensa.

En su twitter la Presidenta Bachelet dijo estar honrada y que esta película tendrá avances importantes en materia social:

Posterior a la reunión con la Mandataria, el elenco de la película conversó con la prensa en el Patio de Los Naranjos, donde se le preguntó principalmente a Sebastián Lelio las reacciones posteriores de recibir el premio de la Academia y de sus proyectos futuros. Por otro lado, Daniela Vega ( a quien se le vio visiblemente cansada), también contestó algunas preguntas referidas a la Ley de Identidad de Género. Dijo no tener las respuestas a la ley, sino más bien el tema lo tenían que decidir los políticos pero sí le molestaba que hubiera una demora en un mero tramite que a ella le generaba inconvenientes cada vez que tenía que viajar fuera del país. Se le preguntó además de su nombramiento como hija Ilustre de Ñuñoa, lo que finalmente no sucedió…

Mira aquí algunas imágenes y videos de este momento:

La presidenta Bachelet despide al equipo de Una Mujer Fantástica para dar paso a una conferencia de prensa en el Patio de Los Naranjos:

Sebastián Lelio hablando de la química que ha generado «Una Mujer Fantástica» y del aporte social que conlleva hacer cine de este tipo:

Sebastián Lelio hablando de que hará con el #Oscar y los momentos previos y posteriores a la entrega del premio:

Sebastián Lelio hablando de sus próximos estrenos en Estados Unidos y el mensaje que le daría a los cineastas chilenos:

Daniela Vega hablando de las reacciones de la prensa y del fenómeno de «Una Mujer Fantástica» en su vida:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día