viernes, marzo 29, 2024

GESTORAS EN RED se suma a la Marcha del Día internacional de la Mujer y anuncia sus actividades para este 2018

Debe leer

Invita a todas las organizaciones y personas que busquen la inclusión, la equidad y la justicia para la mujer -en todos los ámbitos de la sociedad- a reunirse a las 19:00 horas en el Café Literario del Parque Bustamante de Santiago de Chile, para participar activamente y sumarse a la marcha .

El manifiesto y mensaje para este 8M se puede revisar en el siguiente link.

Captura de pantalla 2018-03-07 a las 19.16.27

Además Gestoras en Red suma otras interesantes actividades para la tarde de este jueves, entre ellas performance, recorrido artístico y musical “Las Yeguas del Amanecer, de Pro-seres” (18:00 hrs – Pérgola de las Flores) y ya caída la noche, se realizará el concierto “Mucha Muchacha” en el Club Chocolate a las 21:30 horas, con tres bandas lideradas por mujeres: One Chica Gypsy Band desde Argentina, Andrea Zárate (ex LASMALA) y MADAM, el proyecto de la cantante Fran Riquelme (Newen Afrobeat).

Lo que viene: Encuentros Nacionales de Mujeres Trabajadoras de las Cultura y las Artes Chile

La conmemoración del día internacional de la mujer es solo el comienzo de un gran año de trabajo para Gestoras en Red, ya que este 2018 se realizarán una serie de 7 encuentros a lo largo de todo el país. Partirán en Puerto Montt del 26 al 28 de marzo instancia impulsada por la organización local, Centro Cultural Caleidoscopio, en asociación con Gestoras en red, la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

De sur a norte, el  2º Encuentro llegará a la región de Tarapacá entre el 5 y 7 de abril, en las ciudades de Iquique y Alto Hospicio, y a partir de agosto y hasta diciembre, continuarán en Valparaíso (17-18 agosto), Santiago (24-25 agosto), Coquimbo (5-6 octubre), Concepción (9 al 11 noviembre) y Coyhaique (6-7 diciembre), Estas instancias convocan a mujeres trabajadoras de las culturas y las artes; artistas visuales, musicales, fotógrafas, audiovisualistas, teóricas del arte, curadoras, museólogas, historiadoras, artesanas, cultoras, operadoras de turismo cultural y patrimonial, gestoras y productoras culturales interdisciplinarias, comunicadoras, abogadas culturales y líderes de organizaciones, colectivos artísticos y redes.

Todas serán bienvenidas para que en conjunto se genere una sola voz en pro de mejoras para las trabajadoras y sus derechos.

Más información sobre Gestoras en Red, los encuentros, inscripciones y bases

Facebook: https://www.facebook.com/gestorasencuentro/

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día