viernes, abril 19, 2024

Presidenta Bachelet en su último día como Jefa de Estado se despidió de La Moneda

Debe leer

Este domingo, la Presidenta Michelle Bachelet llegó a las 08:30 de la mañana al Palacio de La Moneda para encabezar sus últimos actos como Jefa de Estado.

En la noche del sábado la Presidenta se despidió oficialmente de la ciudadanía a través de un video:Presidenta Michelle Bachelet se despide de la ciudadanía…

La Guardia Presidencial de Carabineros le rindió honores en su despedida y le desearon suerte y éxito en sus próximas responsabilidades.

En la Plaza de la Constitución y dentro del palacio se congregaron personas que fueron a despedir a Bachelet, con banderas, pancartas y carteles.

Bachelet se tomó las últimas fotografías con sus subsecretarios y con sus ministros antes de encaminarse hacia Valparaíso para la ceremonia del cambio de mando en el Congreso Nacional.

La Mandataria también escribió su último Twitter oficial: «Amo profundamente a Chile. Confío en su pueblo y su capacidad de construir un mejor país. Para avanzar, de la mano de nuevos liderazgos, en ese sueño de mayor justicia y libertad para nuestra Patria, siempre contarán conmigo. ¡Ha sido un honor ser su Presidenta durante ocho años!»

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día