Este domingo, la Presidenta Michelle Bachelet llegó a las 08:30 de la mañana al Palacio de La Moneda para encabezar sus últimos actos como Jefa de Estado.

En la noche del sábado la Presidenta se despidió oficialmente de la ciudadanía a través de un video:Presidenta Michelle Bachelet se despide de la ciudadanía…

La Guardia Presidencial de Carabineros le rindió honores en su despedida y le desearon suerte y éxito en sus próximas responsabilidades.

En la Plaza de la Constitución y dentro del palacio se congregaron personas que fueron a despedir a Bachelet, con banderas, pancartas y carteles.

Bachelet se tomó las últimas fotografías con sus subsecretarios y con sus ministros antes de encaminarse hacia Valparaíso para la ceremonia del cambio de mando en el Congreso Nacional.

La Mandataria también escribió su último Twitter oficial: “Amo profundamente a Chile. Confío en su pueblo y su capacidad de construir un mejor país. Para avanzar, de la mano de nuevos liderazgos, en ese sueño de mayor justicia y libertad para nuestra Patria, siempre contarán conmigo. ¡Ha sido un honor ser su Presidenta durante ocho años!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí