viernes, abril 19, 2024

Escala crítica a Guillier: Chahuan y Harboe quieren que el senador no vaya a La Haya

Debe leer

La polémica que provocaron los dichos del senador por Antofagasta y ex candidato presidencial, Alejandro Guillier, de canjear territorio por territorio con Bolivia, sigue tensionando al mundo político al ser parte del grupo de parlamentarios que viaja hasta La Haya para participar en los alegatos ante la Corte Internacional.

Tras sus comentarios, todo el espectro político salió a cuestionarlo y acusaron de “romper la unidad del Estado” ante la demanda boliviana, por lo que algunos senadores le han solicitado que se reste de formar parte de la comitiva.

En ese sentido, el senador RN, Francisco Chahuán, posteó un video en su cuenta en Twitter en donde señala que las declaraciones de Guillier son desafortunadas e inoportunas y “van a generar una interferencia comunicacional, y por eso le pedimos en forma franca y directa que se reste de la delegación oficial».

A su vez, el senador del PPD, Felipe Harboe, también en su cuenta en la red social escribió que “Es evidente que debería mirar los alegatos por TV”, e incluso agregó que “El gobierno debe reevaluar la invitación”.

screenshot-twitter.com-2018.03.17-11-00-28

 

screenshot-twitter.com-2018.03.17-10-59-23

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día