jueves, abril 25, 2024

Recupera tu piel del rostro y rejuvenece

Debe leer

Enero y febrero fueron meses de relajo y descanso, pero también de mucha exposición al sol. Ahora, cuando ya estamos retomando nuestras actividades habituales, nos damos cuenta de que nuestra piel luce diferente, más seca y las líneas de expresión más marcadas. La causa: el sol. La solución: Firming Skin, Ozonoterapia y UFAI Lifting, tres tratamientos para recuperar y rejuvenecer el cutis, que están causando furor en todo el mundo y que ya están en Chile.

Sobre el deterioro de la piel del rostro post vacaciones, Pilar Cárdenas, kinesióloga de la Clínica Estética W, señala que los principales daños se producen por la exposición al sol y la baja utilización de protector solar. “El sol puede producir manchas y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel, que hace que se marquen más las líneas de expresión”, explica.

La kinesióloga, con especialidad en Medicina Estética, recomienda para este tipo de daño en la piel, tres tratamientos: Ozono Terapia, Firming Skin y UFAI Lifting. Estos se pueden realizar por separado o complementarlos entre sí, ya que la Ozono Terapia, con la utilización de agua desmineralizada, logra abrir perfectamente los poros, eliminar las impurezas y refrescar la piel, lo que permite la absorción más activa de cualquier tratamiento que se realice posteriormente. Si se realiza de manera independiente, se puede realizar desde la adolescencia, una vez al mes.

Otra alternativa es el Firming Skin, un tratamiento que mediante mesoterapia se suministran concentrado de principios activos, capaces de estimular el colágeno y la elastina de la piel y lograr una recuperación y renovación celular profunda. “La mesoterapia se combina con aparatología, con la finalidad de trabajar la piel del rostro desde adentro hacia afuera. El número de sesiones dependen de cada paciente, partiendo de un mínimo de cinco y los resultados finales se pueden apreciar una vez terminado el tratamiento, aunque desde la tercera o cuarta sesión ya se puede observar un rejuvenecimiento en el rostro”, comenta Pilar Cárdenas.

UFAI Lifting, en tanto, es un tratamiento que está revolucionando el mundo de la medicina estética en todo el mundo utilizado por estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Jennifer López, Kim Kardashian y su madre entre otras, que promete rejuvenecer 5 años la piel del rostro, en una sola sesión.

Ésta es una terapia no invasiva, por lo que se utiliza en aquellos pacientes que buscan un resultado más natural. UFAI Lifting trabaja a tres niveles de profundidad, estimulando el colágeno y la elastina, además de lograr que el músculo se tense y la piel se pegue más al hueso, por lo que el paciente inmediatamente ve más delgado de cara. “Es la única aparatología que logra penetrar hasta lo más profundo del rostro, papada y cuello, generando pequeñas contracciones musculares lo que tonifica y tensa desde adentro hacia fuera. En la parte media emite micro lesiones con el fin de generar una reparación celular concentrada y así obtener 10 veces más colágeno y elastina que con otros tratamientos. Además, en la parte superficial del cutis sella los poros abiertos, otorga luminosidad y atenúa las líneas de expresión, logrando una mirada más abierta y la sensación de verse cinco años más joven, en una sola sesión”, enfatiza la profesional de Clínica Estética W.

Cada cutis es diferente, por lo tanto, es necesario una evaluación previa, donde el paciente pueda expresar los resultados que espera y, de acuerdo con sus necesidades, se le recomienda lo más apropiado para él o ella. En el caso de estos tres tratamientos los efectos se mantienen desde los seis meses a un año, dependiendo de cada persona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día