Actriz de Sex and the City anuncia su candidatura a gobernadora de Nueva York

0
341

Actriz, activista liberal y una de las protagonista de “Sex and the City” anunció este lunes que se presentará a gobernadora de Nueva York y tendrá como contrincante al candidato demócrata Andrew Cuomo.

La actriz difundió a través de las redes sociales, especialmente en twitter un vídeo promocional donde recorre las calles de ‘la gran manzana’,con el lema “Amo Nueva York y hoy anuncio mi candidatura como gobernadora”, declaró Nixon.

Los organizadores de su campaña la describieron a través de un comunicado de prensa como la alternativa a Cuomo. “Queremos que nuestro gobierno trabaje de nuevo en el cuidado de la salud, poniendo fin al encarcelamiento masivo, arreglando nuestro subterráneo roto”. “Estamos hartos de los políticos que se preocupan por nosotros”.Cuomo, de 60 años, el hijo del difunto gobernador de Nueva York, Mario Cuomo, y está buscando su tercer mandato este año. Las primarias son el 13 de septiembre y las elecciones generales el 6 de noviembre.

Nixon está alineada con el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill of Blasio, demócrata que está políticamente a la izquierda de Cuomo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí