viernes, marzo 29, 2024

Presidente Piñera refuerza importancia del perfeccionamiento a la Ley Antiterrorista y advierte: “Confundir a los Mapuches con terrorismo es un tremendo error»

Debe leer

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó este domingo del Servicio Especial de Oración por el Gobierno en la Catedral Evangélica de Chile, que ofreció la cúpula de esa confesión religiosa, donde, tras agradecer la invitación y entregar un mensaje de unidad, reforzó la importancia de perfeccionar la Ley Antiterrorista.

“Con los perfeccionamientos a la Ley Antiterrorista, estamos defendiendo nuestra democracia, estamos defendiendo los derechos humanos, estamos defendiendo la paz y la seguridad”, dijo el Mandatario.

Además, puso énfasis en no encasillar a los terroristas en alguna etnia, religión u origen particular y de llegar a acuerdos para promover la paz y desarrollo de la Araucanía; “confundir a los Mapuches con terrorismo es un tremendo error que este Presidente no va a permitir. Este Presidente va a combatir el terrorismo y va a ser un Presidente amigo y que va a ayudar a que el pueblo Mapuche pueda ponerse de pie y en marcha. Para eso está el Plan para el Desarrollo y la Paz de La Araucanía”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día