jueves, abril 25, 2024

Yuri estrena nuevo sencillo «Ya no vives en mi» junto a Carlos Rivera

Debe leer

Tema que ya ha empezado a sonar en la radio y está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video oficial de su actuación en esta Primera Fila ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones y puede verse en el canal oficial YouTube/VEVO de Yuri.

“Ya no Vives en Mí [versión Pop]” es una re-interpretación del aclamado dueto entre Yuri y Carlos Rivera. Un tema compuesto por Enrique Guzmán Yáñez “Fato” y que en esta nueva versión hace vibrar por las impresionantes voces de ambos cantantes y por los renovados arreglos hechos con una nueva instrumentación de guitarras acústicas, eléctricas e incluso un órgano, lo que le da más frescura a este apasionante dueto. Este íntimo dueto fue dirigido por Andrés Castro, quien logra la magia que desprenden Yuri y Carlos con su interpretación.

El video oficial “Ya no Vives en Mí” cuenta con más de 27 millones de reproducciones, convirtiéndose en el video más visto del canal de la veracruzana.

Sin duda un momento muy movido para Yuri, ya que, tras el lanzamiento del Primera Fila, la güera realizó una gira promocional alrededor de México y Estados Unidos, sumado a esto su participación como coach en la más reciente edición del programa televisivo “La Voz… México”, donde su participación quedó entre los primeros lugares.

Actualmente Yuri funge en -La Voz Kids Colombia- como asesora de los entrenadores Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda. Tras décadas de carrera artística, Yuri vuelve a demostrar a través de este gran tema e impresionante interpretación junto a Carlos Rivera, que sigue siendo un huracán. Y que después de 34 discos de estudios y más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio, su voz no deja de sentirse fuerte y cálida, cualidad que ha permitido que sus canciones trasciendan como himnos que ya son parte de la historia musical no solo de México sino de América Latina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día