martes, abril 23, 2024

Semana Santa: Disfruta tus días de descanso con la tranquilidad y ayuda indicada

Debe leer

El primer fin de semana largo del año coincide con los últimos días del primer mes intenso de toda la temporada. Tres días para descansar, tomar un respiro y olvidar por un momento la vuelta a clases y la rutina. Tres benditos días para desconectarse y recuperar las fuerzas antes de seguir afrontando el año.

En semana santa, los chilenos aprovechamos para escapar de la rutina y salir. Es momento de viajar y visitar a la familia, armar panoramas al aire libre pues aún no llegan los días fríos y darse algunos gustos.

Nuevamente nos preguntamos si nuestras mascotas lo pasarán mal o si les dejamos comida y agua suficiente. Si nos extrañarán, si las plantas y el jardín aguantarán unos días sin sucumbir a la falta de agua. Quedarán cerros de ropa por lavar y planchar en una casa que probablemente nos esperará en las mismas condiciones que la dejamos antes de salir a la aventura del feriado.

Si con esto ya nos inclinamos a meditar que es mejor quedarse en casa, hay que sopesar lo siguiente: no es necesario llegar a trabajar en los quehaceres del hogar la misma noche del domingo cuando volvamos resignados a que el lunes ya se asoma, tampoco adelantar el viaje para llegar antes a ordenar y comprobar que se nos olvidó dejar agua y víveres a nuestras mascotas.

La solución está en un par de clicks y para eso existe ServiSenior, una plataforma que se especializa en la empleabilidad de personas mayores de 50 años que aún cuentan con las ganas y la capacidad de seguir trabajando. Éstas, a su vez, cuentan con un perfil particular que permite depositar la confianza en su desempeño: experiencia, compromiso y puntualidad, principales atributos con el que cuenta este equipo de seniors que concretan los servicios (domésticos) que la plataforma ofrece.

Regado-de-plantas-1_preview

Planchado_domicilio_servisenior_preview

Visita www.servisenior.cl y a un par de clicks, haz que este feriado de semana santa, realmente sea un respiro sin preocupaciones. Disfruta tu descanso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día