jueves, marzo 28, 2024

Dos instructores de vuelo mueren al caer avión en El Bosque

Debe leer

Como los oficiales instructores de vuelo, capitanes de bandada (A) Rodrigo Valenzuela Ramírez y Rubén Aguilera Guzmán, fueron identificados los miembros de la Fuerza Aérea (Fach) que murieron este jueves al precipitarse el avión pilotaban.

A través de un comunicado, la institución comunicó que “durante un vuelo de entrenamiento en la Base Aérea El Bosque y por causas que se investigan, una aeronave de instrucción T-35 “Pillán” de dotación de la Escuela de Aviación, se precipitó a tierra falleciendo su tripulación”.

Las causas del accidente están siendo investigadas por un fiscal a cargo, quien tendrá que determinar qué fue lo ocurrido con la aeronave, si fue una falla mecánica o un error humano.

A su vez, el Presidente Sebastián Piñera lamentó la muerte de los tripulantes del Pillán a través de su cuenta en Twitter.

«Todo mi cariño, fuerza y solidaridad con las familias de los oficiales instructores de vuelo, Rodrigo Valenzuela y Rubén Aguilera, miembros de nuestra Fuerza Aérea de Chile, que hoy perdieron la vida en un trágico accidente. Todo Chile los acompaña en estos difíciles momentos«, escribió el mandatario.

screenshot-twitter.com-2018.03.29-18-19-14

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Una vez más la comunidad Taiwanesa en Chile apoya a los afectados por los incendios de la V región

Debido a los terribles incendios ocurridos el pasado 2 de febrero en la región de Valparaíso, la Comunidad Taiwanesa...

Los destacados del día