jueves, marzo 28, 2024

Fiskales Ad-Hoc + T.A.M. celebrarán una semana no tan santa en el Centro Arte Alameda

Debe leer

Un tremendo panorama para los seguidores del punk tiene el Centro Arte Alameda el próximo viernes 30 de marzo a partir de las 23:30 hrs. Porque además de las presentaciones en vivo de Fiskales Ad-Hok y T.A.M., el evento “Y que dios se apiade de nosotros” tendrá una feria que incluye material musical del sello CFA + Buena Basura y MasaPunk y una post fiesta con el DJ Máximo Cain.

Fiskales Ad-Hok es una de las bandas emblemáticas del punk en Chile y desde su formación, a mediados de los años ´80, sus integrantes Álvaro España y Roli Urzúa han sido un referente indiscutido del movimiento.

Por su parte, T.A.M. es una banda de punk rock nacida en 2002, cuyo nombre significó en un inicio “Tenemos a Matute”. Sin embargo, su significado varió debido a que sus nuevos discos, “Todos aquellos momentos” y “Tus amigos muertos”, entre otros, obedecían a la misma sigla. Con su música la agrupación ha sabido conquistar la escena punk del país.

«Y que dios se apiade de nosotros» se realizará el viernes 30 de marzo desde las 23:30 hrs. en el Centro Arte Alameda, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 139, Santiago. Valores: Pre-venta $4.000 y día del evento $5.000 en boletería.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día