viernes, marzo 29, 2024

Color Berries, la nueva tendencia en moda

Debe leer

Fue Pantone el que dejó como la diva de este año al color ultra violet, un púrpura tan vibrante como misterioso, místico y dramático que aterrizó en las grandes pasarelas con una amplia variedad cromática que abarca todas las dimensiones: cosméticos, ropa y accesorios que van desde inspiraciones dulces en su versión más clara, como sexys y rockeras en la más oscura.

¿Cómo podemos usarlo y a quiénes realmente les acomoda?
Acá te daremos alternativas para que te inspires y luzcas los berries en tus mejores outfit de otoño-invierno.

Cabello: La coloración este 2018 viene más jugada que nunca porque esta tendencia continuará apoderándose de las redes sociales y serán una apuesta para las más rockstar. Luis Felipe Caballero, estilista de Palumbo, señala que el “borgoña o color vino intenso son los destacados en esta gama y es una muy buena opción para pieles oscuras o morenas atrevidas que quieran dar vida a su cabello”.

Ropa Interior: Aunque no la puedas exhibir del todo, no implica que queden fuera. Diseños en encaje, microfibra, con texturas y novedades como los bralettes son alternativas para esta temporada. La nueva colección de Maidenform, trae esta gama en modelos cómodos, sensuales y con alta tecnología que dan mayor soporte gracias al sujetador ComfortFlex Fit®, sistema de ajuste que se adapta al cuerpo; además del sostén Natural Beauty Lift que entrega el grado óptimo de apoyo para una posición natural del busto.

Cosméticos: Boquita de cereza, arándano, vino o burdeo, cada mujer está autorizada a elegir el tono berries que más le acomode. Oscuro e intenso, es muy favorecedor y fácil de combinar en época de frío. En Esika puedes encontrar esta tonalidad en varios formatos que permiten lucir más sofisticada y sensual, como el labial recién estrenado vinyl, los tradicionales hidracolor, delineadores y hasta sombras de ojos.

Pantys: Para maquillar tus piernas ad hoc a la tendencia te recomendamos probar un estilo jugado y alegrar el invierno. En Caffarena, encuentras las pantys Hivernal y Collection de microfibra que dan aspecto natural y están en tonos burdeo, berenjena, marino y hierba mora; complemento perfecto para mini-vestidos o ankle pants setenteros, e ideal para mujeres que tienen las piernas anchas porque no dan volumen y ayudan a dar forma más definida a la silueta.

Calzado: Aquí la gama más oscura del berrie se luce en esplendor en ballerinas y botas con variadas extensiones hasta llegar a las bucaneras. Para las mujeres que buscan moda, Bata trae este otoño-invierno una apuesta llena de color que integra comodidad para el día a día, sin dejar de lado opciones más “sexys” en materiales aterciopelados, siempre con la versatilidad de entregar abrigo y confianza al caminar.

bb2211310aab898af13115614b8a6f78

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: Non-sancta septimana

Si nos remontamos 1991 años para atrás, donde aún ni se pensaba en la existencia de las plataformas de...

Los destacados del día