viernes, abril 26, 2024

Ministra Pérez por despidos a funcionarios públicos: «seguiremos haciendo los ajustes necesarios para cumplir a los chilenos»

Debe leer

La ministra vocera de gobierno se refirió a la crítica planteada por la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales quienes sentenciaron que con el cambio de administración más de 300 personas perdieron sus puestos de trabajo.

De manera directa y sin rodeos, la ministra secretaria general de gobierno, Cecilia Pérez, respondió a las críticas de los empleados fiscales, que acusaron más de 300 despidos con el cambio de administración.

En una actividad de fondos concursables con medios de comunicación, la secretaria de Estado dijo que el motivo de estos despidos fue bien simple, el cambio del gobierno.

«Todos saben que las personas de confianza son las que deben acompañar a las autoridades nombradas en el gobierno de Sebastián Piñera, ya que comparten un proyecto colectivo y de país muy distinto al que se tenía en la administración pasada», argumentó la ministra.

Además, enfatizó que estos se seguirían repitiendo: «estamos en proceso de instalación y seguiremos haciendo los ajustes necesarios para poder cumplir los compromisos que tenemos a los chilenos. Hay un programa de gobierno y para eso necesitamos un real compromiso público de los funcionarios y las personas que nos permitieron llegar a La moneda».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día