martes, abril 23, 2024

Ossandón llama a ‘operadores políticos’ a renunciar a sus cargos

Debe leer

El senador independiente pro Renovación Nacional fue tajante ante las críticas de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales sobre los despidos y emplazó a que los ‘operadores políticos’ dejen sus cargos de forma voluntaria.

«La gente votó por un candidato, un programa y un equipo de gobierno y si ellos no se van, los programas no se ejecutarán de la manera correcta». Palabras del senador Manuel José Ossandón refiriéndose a las críticas planteadas por los funcionarios de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) que acusaron sobre 300 despidos por parte de la administración Piñera.

Unas palabras similares a las planteadas por la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, que dijo que seguirán haciendo las modificaciones que sean necesarias en esta materia.

Ossandón enfatizó que: «si ellos no se van, no le estamos cumpliendo a los chilenos y no se ejecutarán los programas de la forma correcta«.

Un punto en el que el parlamentario emplazó a aquellos que «no han querido renunciar a sus cargos den un paso al costado, porque la gente votó por un candidato, un programa y un equipo de gobierno y si ellos no se van, no le estamos cumpliendo a los chilenos y no se ejecutarán los programas de la forma correcta».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día