martes, abril 23, 2024

Thales es un referente en FIDAE

Debe leer

Con más de 50 años de historia en Latinoamérica, Thales es un referente en el mercado aeroespacial, respondiendo a las necesidades de los clientes en relación a la seguridad de su aeroespacio con más de 200 radares ATC (Control de Tráfico Aéreo) en 9 países de la región y más de 30 ATM (Administración de Tráfico Aéreo) centros en Chile, México y Centroamérica.

Thales también despliega emblemáticos programas espaciales en Latinoamérica, tal como la entrega en órbita del SGDC (Primer Satélite Geoestacionario Brasileño de Comunicaciones y Defensa), y apoyando activamente el desarrollo de la industria espacial, liderando la Transferencia de Tecnología (ToT) a compañías brasileñas.

Durante esta edición de FIDAE, Thales demostrará sus más avanzadas soluciones de defensa aeroespacial en una experiencia interactiva y digital. También demostrará sus innovadores productos tecnológicos que complementan el portafolio de la compañía para sistemas de defensas aéreos y terrestres.

“FIDAE es un evento muy importante en nuestra agenda y nosotros estamos encantados de participar en la edición 2018. Latinoamérica es una región prioritaria para Thales, contribuyendo contantemente al crecimiento de la compañía. Continuaremos expandiendo nuestro portafolio de productos en Chile a través de nuestra sólida presencia y nuevos socios estratégicos para mejorar nuestro servicio a nuestros clientes”, señaló Ruben Lazo, Vicepresidente de Thales Latinoamérica.

Acerca de Thales en Chile

Thales está presente en Chile hace 50 años y ha participado en muchos proyectos para el sector público chileno, fuerzas armadas y empresas privadas, posicionándose como proveedor estratégico en los mercados de transporte, defensa, aeronáutica y seguridad.

En los mercados aeroespacial y de defensa, Thales proporciona radares, control de tráfico aéreo y sistemas navales. En la aviación comercial, Thales proporciona muchos equipos de aviónica, sistemas de entretenimiento en vuelo (IFE) y sus sistemas de mantenimiento asociados. Tales también proporcionó 25 antenas parabólicas para el observatorio astronómico ALMA.

Thales es líder en el mercado del transporte urbano en Chile y proporciona los sistemas de señalización más avanzados (CBTC) y el comando centralizado para las líneas actuales y nuevas del Metro de Santiago.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día