viernes, abril 26, 2024

Siete soluciones de Infor son incluidas en el Portafolio de Constellation ShortList™

Debe leer

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que siete de sus soluciones han sido reconocidas en el portafolio de Constellation ShortList™ del primer trimestre de 2018. Las empresas proveedoras incluidas en el listado brindan soluciones diseñadas para ayudar a los usuarios que procuran iniciativas de transformación digital.

Una de las claves para el éxito de las empresas es poder recolectar datos, analizarlos y compartirlos de manera que sean entendibles, para que las personas y los procesos puedan funcionar más eficientemente, afirma Stewart Applbaum, vicepresidente senior, Infor.

En la compañía trabajamos para desarrollar aplicaciones modernas específicas por industria, que ayuden a las organizaciones a enfrentar los retos diarios del negocio, llegando a los clientes en forma más oportuna con comunicaciones más personalizadas”, agregó.

Las soluciones específicas que fueron reconocidas son: Infor Talent Management, Infor Configure Price Quote (CPQ), Birst cloud analytics, Infor CloudSuite HCM, Infor Cloudsuite Financials & Supply Management, Infor CRM e Infor Pricing Science.

“Consideramos que haber sido nombrados en Constellation ShortList con tantas soluciones en este trimestre, demuestra nuestra capacidad para ayudar a cumplir con las diversas necesidades tanto en tecnología como en los negocios, brindando velocidad, auto servicio y agilidad a los trabajadores de primera línea, con la escala y control diseñados para cumplir con las normas estrictas de los datos corporativos”, comentó Stewart Applbaum.

Podemos destacar que Birst, una empresa Infor, ha sido nombrada en la Constellation ShortList por sus plataformas de Business Intelligence y Analytics basadas en la nube por cuarta vez consecutiva. La estrategia en red de Birst con sus dos soluciones está diseñada para permitir una vista única de los datos, eliminando los almacenajes de datos.

También permite que las empresas puedan crear sus propios productos analíticos o monetizar sus datos; puede pre-integrar la gestión de los datos, el idioma visual y el análisis, todo en un lugar. Brinda instalaciones específicas diseñadas para ayudar a las empresas a integrar la información dentro de las aplicaciones empresariales aplicables.

El directorio y los ejecutivos deben conocer los temas empresariales y las tecnologías que transformarán su sector. Cada listado de Constellation ShortList, investigada y validada por nuestros analistas, está diseñada para ayudar a los usuarios a identificar la tecnología correcta para apoyar los nuevos modelos empresariales y mejorar el compromiso. Los líderes ahora cuentan con un listado de los principales socios tecnológicos que pueden innovar y crear con los clientes para ayudarlos a dominar la disrupción digital”, afirmó Ray Wang, presidente y fundador de Constellation Research.

Constellation asesora a los líderes a optimizar la tecnología disruptiva para lograr una transformación del modelo empresarial. Los productos y servicios mencionados en cada lista cumplen con los criterios determinados conforme a las solicitudes de los clientes, conversaciones con socios, referencias de clientes, proyectos de selección de proveedores, market share e investigaciones internas. El portafolio de Constellation ShortList se actualiza frecuentemente a medida que cambian las condiciones del mercado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Aplican tecnología para acercar a los pacientes a los folletos informativos de los medicamentos

La incorporación de un código QR en el empaque de un fármaco, que dirige a un video explicativo...

Los destacados del día