jueves, marzo 28, 2024

Teatro San Ginés estrena musical «Aladino y la lámpara maravillosa»

Debe leer

Un montaje con más de 20 artistas en escena, canciones y baile, es el que presenta este extraordinario montaje, especial para disfrutar en familia.

Una de las historias más románticas y llena de aventuras, de los clásicos de la literatura infantil, se estrena en el Teatro San Ginés el sábado 7 de abril. “Aladino y la lámpara maravillosa, el musical”, es un montaje inspirado en una de las películas más exitosas de Disney, que cuenta las aventuras que un buscavidas enfrenta, por el amor de una princesa.

Para Aladino nada es imposible y con la ayuda del Genio y la Alfombra Mágica, el protagonista de este musical vivirá increíbles acontecimientos para poder conquistar a Jazmín. Y aunque la vida en la ciudad de Agrabah no es tan sencilla como parece, siempre hay espacio para poner a prueba la lealtad, la amistad y el amor verdadero.

Dirigido por Roger Landaeta, el musical cuenta con la participación de más de 20 artistas integrales, quienes con más de 80 cambios de vestuario, transportan al público a medio oriente para disfrutar del misterio, la diversión, el baile y la música de este mundo ideal.

¿Puede un pobre buscavidas llegar a ser príncipe para ganar el amor de una princesa? Descúbrelo junto a tus hijos y familia en “Aladino y la lámpara maravillosa, el musical” todos los sábados, del 7 al 28 de abril a las 16:30 hrs., en la Sala 1 del Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Providencia.

Valor de las entradas: niños $6.500 y general $8.500. A la venta en boleterías del teatro y a través de www.sangines.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ante solicitud de cédula chilena para entrar a mercados, Gobierno advirtió peligro de discriminación contra migrantes

Luego que el Mercado Mayorista Lo Valledor diera a conocer que restringirá el acceso a todas las personas que...

Los destacados del día